Cortar el pelo
CORTAR EL PELO
Los cortes de pelo y el recorte de barba caseros nunca han sido tan fáciles. Las cortadoras de pelo Skull Shaver son la herramienta perfecta para hacerlo uno mismo. Hemos reinventado la experiencia de cortar el pelo y ahora puedes disfrutar del proceso con una cortadora ligera que tiene un mango ergonómico único y patentado, que se adapta perfectamente a la palma de tu mano y hace que el proceso de cortar el pelo sea un placer. Las cuchillas afiladas y los cabezales flexibles de la cortadora proporcionan un fácil acceso a todas las partes de la cabeza, lo que da como resultado resultados rápidos y perfectos después de cada uso. La potente batería integrada te da la posibilidad de utilizar la cortadora en modo inalámbrico y llegar a todas las zonas de difícil acceso con facilidad. Hemos llevado el proceso de afeitado a un nuevo nivel de comodidad y facilidad, donde todos están satisfechos.

Diseño ergonómico ligero y fácil de usarLa herramienta definitiva para cortes de pelo caseros
Cortadora de pelo de diseño exclusivo con mango ergonómico que se adapta perfectamente a tus dedos. Disfruta de una experiencia de corte de pelo rápido y fácil que te permitirá lucir perfecta todos los días. Una comodidad y un rendimiento inigualables en cortes precisos de cabello, barba y bigote.

La herramienta definitiva para cortes de pelo caseros
Una experiencia de corte de pelo nueva y reinventada gracias a la innovadora máquina cortapelos ligera y perfectamente diseñada para un uso fácil e intuitivo que da como resultado un corte de pelo perfecto en todo momento. Variedad de estilos para todo tipo y largo de cabello.

Batería potente para uso inalámbrico
Disfruta de la comodidad y libertad de cortar y arreglar el cabello sin cables gracias al potente motor y la batería de iones de litio integrada, que permiten un corte rápido y preciso del cabello con solo unos pocos movimientos. Una herramienta perfecta para el corte de cabello habitual en casa.

Cuchillas afiladas y cabezal de corte ajustable.
Corte intuitivo y sin inconvenientes gracias a las cuchillas afiladas y al cabezal flexible de la cortadora, que permiten ajustarse a los contornos de la cabeza y acceder a zonas de difícil acceso alrededor de las orejas y el cuello. Cortarse el pelo uno mismo nunca ha sido tan fácil.