Envío y devolución
Información sobre garantía, devolución y cambio
Información de envío
¡Cualquier pedido realizado antes de las 12:00 p. m. se enviará el mismo día hábil! Los pedidos realizados después de las 12:00 p. m. se enviarán el siguiente día hábil.
La mayoría de los paquetes llegan dentro de 5 a 7 días hábiles.
Información de garantía
La mercancía se puede devolver para obtener un reembolso total dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Si devuelve un artículo para obtener un reembolso dentro de la política de 30 días, envíe todo lo que recibió en su compra inicial para recibir un reembolso total.
Los artículos cosméticos como crema de afeitar, exfoliante, loción para después del afeitado o similares deben devolverse con un 80% o más de producto restante para recibir un reembolso.
Los artículos que cumplan con los requisitos para cambio bajo nuestra garantía del fabricante pueden devolverse en un plazo de 12 meses. Tenga en cuenta que usted será responsable de pagar el envío de devolución. Los cambios internacionales desde fuera de Canadá también pueden generar cargos adicionales por envío de devolución.
Estas garantías solo se aplican a las compras realizadas a uno de los minoristas autorizados de Skull Shaver.
La mercancía devuelta debe entregarse al transportista dentro de los plazos indicados anteriormente. Los clientes internacionales deben devolver la mercancía a su propio costo mediante un método rastreable. Los artículos devueltos después de los plazos indicados anteriormente pueden ser rechazados para un reembolso o cambio por nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de envío y manipulación de la mercancía devuelta no son reembolsables a menos que hayamos cometido un error de envío de nuestra parte.
Si devuelve una afeitadora eléctrica para su reparación o cambio, por favor SOLO Devuelva el mango de la afeitadora (a menos que se le indique lo contrario). El mango de la afeitadora es el motor/batería que alimenta la unidad. NO Necesitamos que nos envíes de vuelta las hojas de afeitar, los soportes de enjuague, los estuches de viaje, el cargador o cualquier otro accesorio que hayas recibido. Skull Shaver LLC no se hace responsable de estos artículos si se envían. Solo reemplazamos el mango, el motor y la batería de la afeitadora, que están cubiertos por la garantía. Las hojas de afeitar y los accesorios no están cubiertos.
Si desea cambiar el artículo, espere entre 5 y 7 días hábiles adicionales para recibirlo nuevamente una vez que lo recibamos en nuestro almacén. Una vez que recibamos su artículo para su reembolso, tardaremos entre 3 y 5 días hábiles en resolver su devolución a su método de compra original.
Solución rápida de problemas
Si la afeitadora no se enciende, intente quitar la cuchilla (vea los videos a continuación para obtener instrucciones). Si la unidad se enciende sin las cuchillas colocadas, la cuchilla está atascada y debe reemplazarse. Las cuchillas de repuesto están disponibles aquí: https://www.skullshaverbrazil.com/collections/blades-and-accessories
Extracción de la cuchilla de afeitadora de Pitbull
Si nunca ha quitado el cabezal de la afeitadora antes, los resortes de retención pueden estar muy apretados y puede ser necesaria más fuerza de la esperada para separar el cabezal de la afeitadora del cuerpo/mango.
Política de productos complementarios y en paquete:
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Si se compra un artículo complementario o incluido como parte de un paquete y se devuelven otros artículos del paquete pero no se devuelve el artículo complementario, el reembolso otorgado se ajustará para tener en cuenta el valor minorista total del artículo complementario o incluido que se conserva.
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Por ejemplo, un cliente compra una afeitadora Pitbull por $219,99 y le agrega una Beast Clipper por un precio con descuento de $0,99. El total del pedido es $220,98. El cliente decide quedarse con la Beast Clipper incluida y devolver la afeitadora Pitbull. La Beast Clipper tiene un precio minorista normal de $59,99 y el reembolso se ajustará como si el cliente simplemente hubiera comprado una Beast Clipper minorista. En este caso, el cliente recibirá un reembolso de $160,99 (220,98 - 59,99 = 160,99). Si el cliente devuelve ambas, recibirá un reembolso completo de $220,98.
Descripción general de nuestro proceso
1) Si su artículo aún no funciona correctamente después de seguir nuestra guía de solución de problemas, o si desea devolver un artículo para obtener un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente a las direcciones de correo electrónico que aparecen a continuación.
2) Si no recibe una respuesta dentro de 2 días hábiles, revise su carpeta de correo no deseado.
Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
skullshaverlatam@gmail.com